Foro
Hola francisco20241 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- francisco2024104-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, La solución es sencilla, pero llevo esperando 2 meses, he hablado con 4 personas distintas del atención al cliente de Movistar, he hablado con reclamaciones y todos me dicen que activan el cambio y esto sigue igual. He intentado cambiar a la compañía O2 y me dicen que para poder continuar con el proceso de contratación a O2 es necesario dar de baja el servicio incompatibles que tiene en Movistar : como es el servicio Aplicateca, y otros servicios habilitados..., ya que por el momento no son compatible con nuestra compañía.
Debe llamar al servicio de atención a clientes de Movistar (1004) y gestionarlo. Una vez lo haya tramitado podemos volver a solicitar su pedido.
Y a través del 1004 no se puede solicitar la baja de Aplicateca, solo se puede realizar a través de Internet. Y volvemos al principio. Estoy atrapado sin solución alguna
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola francisco20241
Puedes contactar con el 900 510 041, para que desde allí te ayuden con tu solicitud de baja de aplicateca.
Saludos Pilar.
- francisco2024105-12-2024Más integrado que la RDSI
cuando llamo al 900510 041, me solictan el número de teléfono y después la locución me vuelve a enviar al 1004 y cuelga y asi de nuevo y a "esperar"
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola francisco20241
Hemos estado consultando y la incidencia que te afecta es debido a la base de datos a la que perteneces, estamos realizando una migración y los clientes que continuáis en la antigua no disponéis de acceso a vuestro área de cliente, esto es temporal y no va ha demorarse. Cualquier cosa en la que podamos ayudarte, consulta, gestión, por favor indícanos y te ayudamos desde aquí.
Saludos Pilar.