Foro

fdoram
Yo probé el VDSL
20-03-2026

No puedo activar Disney+

Buenas tardes.

Me he suscrito a Ficción Total con Netflix y con Disney+. En Netflix he hecho la activación sin problemas creando una cuenta nueva pues yo no tenía ninguna anteriormente. Sin embargo, con Disney+ cuando inicio el proceso de activación e intento crear una cuenta nueva me dice que ya está creada sin pedirme ningún dato para la misma. Lo he hecho desde el SMS que he recibido y también a través de mi área personal en mi Movistar con el mismo resultado.

Por si sirve de algo decirles que he estado suscrito anteriormente a Disney+ también a través de Movistar pero tuve que darme de baja pues me hackearon la cuenta y me cambiaron el login y no podía conectarme. Lógicamente ahora necesito crear una cuenta nueva pues no puedo utilizar la misma por razones obvias.

Por favor, podrían ayudarme a solucionar el problema.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2026

Hola fdoram 

Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

Un saludo, Sebastián.