Foro

fdoram
Yo probé el VDSL
20-03-2026

No consigo activar Disney+

Buenas tardes.

Me he suscrito a Ficción Total con Netflix y con Disney+. Con Netflix he hecho la activación sin problemas creando una cuenta nueva pues yo no tenía ninguna anteriormente. Sin embargo, con Disney+ cuando intento la activación el proceso me dice que la cuenta ya está creada sin yo haber introducido ningún dato para crear una cuenta nueva. Le he intentado desde el SMS que he recibido y también desde mi área personal en mi movistar pero de ninguna de las dos maneras puedo activar la suscripción. Yo conozco el proceso a seguir pero el problema es que en ningún momento me pide los datos para crear la cuenta nueva diciéndome que ya está creada.

Por si sirve de algo decirles que estuve anteriormente suscrito a Disney+ a través también de Movistar, pero tuve que darme de baja pues me hackearon la cuenta y me cambiaron el login y no podía conectarme. Lógicamente ahora por razones obvias no puedo utilizar la misma cuenta y necesito crear una cuenta nueva.

Por favor, podrían ayudarme a poder conectarme.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2026

fdoram, ¿te ha permitido acceder? Si aún presentas inconvenientes, estaré pendiente para ayudarte a solucionarlo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2026

Hola fdoram 

Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Entendemos lo frustrante que es que el sistema indique que la cuenta de Disney+ “ya está creada” sin permitirte introducir datos nuevos, sobre todo tras el incidente de seguridad que sufriste anteriormente. Vamos a ayudarte a dejarlo funcionando.

A veces, cuando ha existido una suscripción previa de Disney+ vinculada a Movistar, el sistema reconoce automáticamente el correo que estuvo asociado y no muestra el formulario de alta. Vamos a proceder a informar al área correspondiente para que puedan validar si todo está en orden y de ser necesario realizar algunos ajustes en tu paquete. 

Un saludo, Sebastián.