Foro

anasanber
Mi vida cambió con el ADSL
20-03-2026

No puedo activar Disney+

Buenas tardes.

Me he suscrito a Ficción Total con Netflix y Disney+. En Netflix he hecho la activación sin problemas creando una cuenta nueva pues no tenía ninguna anteriormente. Sin embargo, con Disney+ cuando inicio el proceso para crear una cuenta nueva me dice que ya está creada sin pedirme ningún dato para la misma. Lo he hecho desde el SMS que me han enviado y desde mi área personal en mi Movistar con el mismo resultado.

Por si sirve de algo decirles, que estuve suscrito a Disney+ a través también de Movistar pero tuve que darme de baja pues me hackearon la cuenta y me cambiaron el login y no podía conectarme. Lógicamente ahora necesito crear una cuenta nueva pues no puedo utilizar la misma por razones obvias.

Por favor, podrían ayudarme a solucionar el problema.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.º

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2026

Hola anasanber 

Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí

Un saludo, Sebastián.