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Davsaru
Más integrado que la RDSI
10-12-2024
Resuelto

No puedo cambiar de Fusion a miMovistar desde la web

Hola.

Actualmente tengo contratado Fusion Total Plus y quisiera cambiar a miMovistar.

Intento cambiar por web desde el área de usuario eligiendo los distintos paquetes y me dice que no se puede gestionar desde ahí. Pueden gestionarlo desde aqui?

 

Gracias

  • Hola, Davsaru 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, Davsaru 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, Davsaru 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Davsaru
    Davsaru
    Más integrado que la RDSI
    10-12-2024

    Ya les envié los datos por privado

     

    Gracias

    Un saludo

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, Davsaru 

     

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    Michel.