Buenas tardes, Toth
Te avanzo la información.
Por una parte, y relacionada directamente con la imposibilidad temporal para visualizar la imagen que incluyes con tu Post (Tú tampoco podrás si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear tu mencionado Post con imagen añadida)
Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Por otra, y relacionado directamente con esa consulta tuya.
Por un protocolo de seguridad activo debe ser el personal o colaboradores directos de Telefónica quienes efectúen esa modificación. En este caso, Comunidad Movistar, son los Moderadores Movistar.
Información adicional
CAMBIO NUMERO DE CUENTA BANCARIA
Aguarda por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo para que ellos puedan gestionar tu solicitud.
Un Saludo 🙂