Foro

Rufinolago
Mi vida cambió con el ADSL
08-05-2023

No puedo canjear tokens

Quiero canjear mis tokens para ver la liga de campeones. Me puse en contacto por wassap pero no me aseguran la solución del problema para poder ver los partidos de mañana. Veo que es un problema recurrente,  por lo cual ruego que lo solucionen lo antes posible. No ofrezcan un servicio que no funciona. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2023

Hola Rufinolago.

Muchas gracias DavidSedeño por tu aportación. Para que pueda gestionar lo que nos indicas, para poder canjear tus Tokens, vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las comprobaciones pertinentes y te informarán al respecto. 

Un saludo.

Angela.

Rufinolago
    13-05-2023

ES VERGONZOSO QUE SIGAN SIN DAR UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA 4 DÍAS DESPUÉS. 

Rufinolago
    09-05-2023

Lo sé, pero hace más de 1 año que hice el mismo canje, lo intenté hace 1 mes y ese era el problema ,pero ahora ya no lo es. Simplemente me dá error al intentarlo y veo muchas quejas por ese motivo, espero que me lo solucionen, porque me parece poco serio que un programa de fidelización como lo llaman, no funcione.

DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    09-05-2023

Hola Rufinolago no se cual será el problema pero por si a caso solo recordarte que no se pueden volver a canjear tokens para un mismo paquete hasta que no haya pasado al menos un año desde la última vez, no se si este seria tu caso pero es para que lo tengas en cuenta.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2023

Hola Rufinolago 

.

Confirmarte que, en las incidencias relacionadas con el canje de tokens, se ha de solventar a través de WhatsApp.

Un saludo.

Fernando.