Foro
Hola Davidruizp
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Danos más detalles a cerca de lo que te sucede, ¿es la primera vez que accedes a tu área privada?. ¿Tu alta en nuestra compañía es reciente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
He apcedido más veces, pero doy a restablecer contraseña o hacer un nuevo registro y no me llegan los SMS ni los correos
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Davidruizp. Hemos recibido tus datos y hemos gestionado una incidencia relacionada con lo que te está sucediendo, para que el área encargada realice un análisis y pueda corregirlo, asegurando que te llegue el SMS.
Tendremos tu caso en seguimiento y te iremos informando sobre cualquier novedad.
Dairon.
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Davidruizp. Esperamos que tengas un buen día. Tu caso sigue en tratamiento. Por ahora no se registran novedades.
Dairon.
- Comercial-movistar13-09-2025Moderador Global Comercial
Davidruizp. Por el momento no se registran novedades sobre la gesitón realizada. Nos mantenemos atentos.
Dairon.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Davidruizp
Envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el mail de contacto y el número de la línea móvil a la que suelen llegarte los SMS de comunicación de Movistar.
Un saludo, Vero.