Foro
Hola Javi1955
Efectivamente desde el 15 de abril 2024, se han llevado a cabo una serie de actualizaciones y en estos procesos algunos clientes han dejado de poder acceder a su área privada. Por el momento, no va a ser posible subsanarlo, te rogamos disculpes las molestias que esto pueda ocasionar. Si necesitas que hagamos alguna gestión, de las que antes podías hacer a través del área privada, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar21-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Javi1955
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Como lo hemos mencionado anteriormente, no tenemos un plazo previsto para la solución del acceso al área privada. Por lo que, si necesitas realizar alguna gestión sobre tus servicios, desde aquí te podemos ayudar o si lo prefieres, desde la línea de atención 1004.
Saludos.
Laura.
- Javi195522-07-2024Más integrado que la RDSI
Bueno, en vista de lo ocurrido, lo dejaré por imposible. Me daré de baja de Movistar, y se acabaron los problemas. De todas formas gracias.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Javi1955
Lamentamos la decisión que has tomado y te pedimos una disculpa por todas las molestias que hemos ocasionado.
Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos.
Saludos.
Laura.
- Javi195521-07-2024Más integrado que la RDSI
Gracias Vero por contestar, pero cual es la solución, seguir esperando otros 3 meses.
Yo sólo pido un número de teléfono para llamar, o algo que solucione mi problema, porque la espera no es ninguna solución.
Gracias y saludos