Foro
Comercial-movistar
21-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Javi1955
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Como lo hemos mencionado anteriormente, no tenemos un plazo previsto para la solución del acceso al área privada. Por lo que, si necesitas realizar alguna gestión sobre tus servicios, desde aquí te podemos ayudar o si lo prefieres, desde la línea de atención 1004.
Saludos.
Laura.
Javi1955
22-07-2024Más integrado que la RDSI
Bueno, en vista de lo ocurrido, lo dejaré por imposible. Me daré de baja de Movistar, y se acabaron los problemas. De todas formas gracias.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Javi1955
Lamentamos la decisión que has tomado y te pedimos una disculpa por todas las molestias que hemos ocasionado.
Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos.
Saludos.
Laura.