Foro

PiyuuRichiusa's avatar
PiyuuRichiusa
Más integrado que la RDSI
10-12-2024

No puedo ingresar a la app mi movistar

Hola, estoy hace días intentando entrar a la app, tanto por celulares como por la computadora, y me sale un error "No pudimos ingresar a Mi Movistar, te pedimos que vuelvas a intentarlo" intente borrando cache y datos tambien desinstalando la app , reeiniciando el celular etc y aun asi no puedo ingresar esto me sucede desde hace varios meses por eso di de baja la app. Adjunto foto le di varias veces al reintentar y no ahi caso.

4 Replies

• hernan3176's avatar
    hernan3176
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-08-2025

Hola te consulto alguien te brindo una solución?? Llevo meses intentando solucionar y reclamando a la empresa 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

Hola, PiyuuRichiusa 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

Hola, PiyuuRichiusa 

Gracias thonio por tu aporte en la consulta.

Continuamos a la espera de que nos confirmes la información indicada anteriormente para poder ayudarte.

Un saludo.

Karen.

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-12-2024

Hola PiyuuRichiusa, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, ni acceder a perfiles fuera de territorio español, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos en sistemas y te proporcione información, acerca de cual es la incidencia o causa por la cual, la app no reconoce tus credenciales y contraseña, a la hora de loguearte/identificarte en tu área de cliente.

Lamentamos no poderte ayudar mas desde aquí, dándote las gracias por entrar en esta Comunidad.

Un saludo.