Foro

MGP1965
Yo probé el VDSL
03-04-2025

No puedo instalar MiMovistar en el extranjero

Estoy residiendo en Tailandia. Uso un Samsung Galaxy S22+ tailandés, y Google Play Store configurado en esta región. Dispongo de un segundo SIM de Movistar.

No puedo instalar MiMovistar. Ni desde Google Play Store ni descargando la apk.

Durante los 14 años que llevo aquí he podido instalar Mi Movistar descargando la apk desde una página no oficial, pues desde Play Store nunca ha sido posible. Pero la última versión no se deja instalar. Parece que cada vez lo ponen más difícil para los que no estamos en España.

Necesito instalar MiMovistar urgentemente, pues este fin de semana viajo a Europa y tengo que activar un paquete de datos nada más llegar. ¿Qué solución ofrecen?

Muchas gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

Hola, MGP1965 

No hemos vuelto a saber de ti. 

Esperamos que hayas podido activar el paquete de datos móviles. Si aún no lo has hecho, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola, MGP1965 

Estamos a la espera de que nos confirmes que paquete te interesa contratar para validarlo desde aquí.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    05-04-2025

Hola, MGP1965 

Por favor, confírmanos qué paquete de datos estás interesado en contratar para validar la posibilidad de activarlo desde aquí.

Un saludo.

Laura.

MGP1965
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

Gracias por la respuesta.

No comprendo que riesgo para la seguridad puede supone el instalar la app Movistar desde el extranjero. A fin de cuentas, solo se puede acceder a la app si eres cliente y dispones de un número de Movistar. Agradecería que se escalase esta inconvenencia en el departamento de atención al cliente.

Para colmo, tampoco puedo acceder al area privada de MiMovistar con el navegador web desde aquí. La página da un error.

Tecnico  Indicas que puedo activar los datos por este medio. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Comercial-movistar
    04-04-2025

Hola, MGP1965 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Karen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

Hola MGP1965 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Por motivos de seguridad la descarga de la App Mi Movistar fuera de la UE se limita mediante los permisos del país en el centro de aplicaciones, no es posible descargar la APP fuera de la UE. Si deseas activar algún paquete en tu línea, te podemos ayudar por este medio. 

Un saludo, Diego.