Tengo versión iOS 15.3.1; Iphone 12 Pro Max, no puedo navegar con datos móviles. En Apple hemos desactivado la VPN, hemos restablecido la configuración de los datos móviles; hemos probado a navegar ...
mientras te mantienes a la espera de comprobacion y revision de la linea, procede como muy bien indican Andres y Mª Jesús, a sustituir el punto de acceso de "telefonica.es" por el de "movistar.es", accediendo a "Ajustes" >> "Datos moviles" >> "Red de datos moviles"; una vez aqui, en el primer apartado (Punto de acceso) introduce movistar.es (en letras minusculas y sin espacios). -Seguidamente, en el segundo apartado (Nombre de usuario), introduce MOVISTAR (con letras mayusculas y sin espacios).
-En el tercer apartado (Contraseña), insertaMOVISTAR (tambien con letras mayusculas y sin espacios).
-Finalmente guarda los nuevos ajustes de conexion,pulsando sobre la flecha superior hacia la izquierda.
-A continuacion, desliza desde la parte inferior de la pantalla del terminal, el dedo hacia arriba, para asi regresar a la pantalla de inicio.
Llegados a este punto, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando si la conexion es ya correcta.
En caso de persistir el comportamiento erratico, desactiva tambien (de forma adicional a la configuracion de parametros correspondientes al APN de "movistar.es") el servicio de *"Conexion Segura" en la linea (dicho servicio bloquea automaticamente ciertas conexiones, que cree no son seguras, interpretandolas como amenazas o comportamientos de potencial riesgo para la red, lo cual ocasiona problemas) en la cual esta sucediendo el problema de navegacion, a traves de internet movil; para ello accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y clica sobre el boton verde que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Si tras esto, continuan los problemas de conexion,procede a ejecutar tambien la baja de dicho servicio (Conexion Segura), desde los mismos enlaces reflejados arriba, pulsando sobre la opcion "Darse de Baja", ubicada en la parte final del menu izquierdo del panel (A continuacion adjunto imagen detallada, señalando tanto la opcion de desactivacion, como la de ejecucion de baja);
Confirma nuevamente, si la conexion es ya la adecuada y funciona de forma estable.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*Indicar que, si en algun momento deseas dar de alta o reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.
Tengo el mismo problema pero soy usuario de O2 y ni siquiera saben decirme si tengo la conexión segura activada. He realizado todos los pasos excepto el de la conexión segura porque al acceder a la web de movistar me dice no tengo líneas contratadas.
Me parece inadmisible el tiempo que llevamos con este problema sin solución y seguimos pagando religiosamente por un servicio de datos móviles que no estamos recibiendo desde hace meses.
Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos tu incidencia. Sentimos mucho las molestias pero nos indicas que actualmente eres usuario del operador O2 por lo que no podemos revisar la linea al pertenecer a otra compañía, por este motivo no te identifica en la web de Movistar.
Te dejamos este enlace para que puedas acceder con tu operador actual para la revisión de la misma. Esperamos que sea de ayuda.
Me sorprende su respuesta ya que la información que figura en la web de O2 indican la cobertura es de Movistar y la firma de la propia web como se ve en la imagen adjunta es la de TELEFONICA. He hecho varios tramites de O2 en tiendas de Movistar sin problemas. De todos modos, ¿podrías confirmarme que si me cambio a Movistar los datos me van a funcionar de forma correcta, cuando los problemas que reportan usuarios de Movistar son los mismos? Gracias
Para que puedan ayudarte es necesario que contactes con el servicio técnico de 02; desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, para ello debes contactar con 1004 y si una vez portada la línea tienes problemas técnicos, contacta de nuevo con nosotros para realizar las comprobaciones sobre la línea.