Foro

3RL CARS's avatar
3RL CARS
Más integrado que la RDSI
21-08-2024

NO PUEDO REGISTRARME EN LA WEB MOVISTAR

Buenos días.

Hace mas de dos meses di de alta mi empresa XXX XXX SL con CIF B19XXXXX6. Me asignaron el N.º de Telf. 921 XXX XX2. Al irme a registrar en el área cliente para poder acceder a mis facturas me dice "El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte".  Como te indico antes hace mas de dos meses por lo que ya debería estar bien. He llamado varias veces al 1004, hoy me han llamado de averías y me han indicado que escriba por aquí que ellos no pueden hacer nada. Necesito que me solucionen la incidencia ya.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola, 3RL CARS.

Esperamos que tengas un buen día.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por ello creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, 3RL CARS.

Esperamos que tengas un buen día.

Por favor, facilítanos el nombre completo y DNI del representante legal de la empresa.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, 3RL CARS 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.

Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

• 3RL CARS's avatar
    3RL CARS
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2024

No se me ha solucionado, al registrarme me sigue diciendo lo mismo "El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola 3RL CARS y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Indicarte que hemos editado tus datos personales, por tu propia protección debes esperar a que te pidamos datos y facilitarlos siempre en privado.

En cuanto a la línea está activa correctamente y asociada al cif que nos facilitas, vemos que con fecha de hoy se te ha abierto una incidencia, directamente desde técnico contactarán contigo.

Saludos Pilar.