Buenas Comercial-movistar (Karen):
Me acaban de llamar ahora mismo desde el 699991004 para gestionar supuestamente este tema. Cuando he estado hablando con la teleoperadora, me ha dicho que les han pasado nota para hacer un cambio de tarifa a empresas, no entendiendo nada de esta toma de nota generada.
Preguntando específicamente para que era el trámite, ya he descubierto que es para migrarme a la nueva base de datos para poder tener acceso al área privada de Mi Movistar. Me ha comentado en este caso la teleoperadora con la que he hablado que para poder hacer el cambio a la nueva base de datos que tienen que hacer un cambio de tarifa de la fibra que tengo de 300 MB hacia una tarifa conecta, puesto que es incompatible con el nuevo sistema.
Mi pregunta es la siguiente... ¿Por qué tengo que hacer un cambio de tarifa si es un problema vuestro que no esté en la nueva base de datos? No hay ni tiene por qué existir una incompatibilidad técnica con mi fibra de 300 MB y mis dos líneas que tengo de prepago, puesto que como vuelvo a insistir esto es un problema de Movistar y no mío.
El que yo no tenga derecho a acceder a mi área privada y no poder gestionar nada es un grave incumplimiento por vuestra parte, poniendo clausulas abusivas por el hecho de no poder gestionar todo lo que tengo como cliente. Es más, creo que con la teleoperadora que he hablado no tiene mucha idea de la tarifa de 300 MB, puesto que conecta era como se llamaba antiguamente y yo soy cliente de la fibra desde el día 9 de este mes, incluyendo mis de líneas de prepago que di de alta el día 22/07/2024.
Por favor, tomad nota de todo lo que expongo porque aquí ha habido un mal entendido con la teleoperadora que he hablado. Además, solicito que cualquier comunicación se me haga a mi línea de teléfono móvil que tengo establecida como de contacto.
Por último, indicar que tengo un descuento vigente hasta septiembre del año que viene en la línea de fibra 300 MB y espero que esta gestión no me implique la pérdida del descuento. Por tercera vez, indico que el no estar en la base de datos es un problema vuestro y no mío. Así que, haced el favor de migrarme de una vez a la nueva base de datos que llevamos casi dos meses con este asunto para tener acceso a Mi Movistar!!!
Un saludo.