Foro

Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
08-03-2022
Resuelto

No puedo solicitar el dispositivo adicional

Buenas noches, 

Cada vez que intento solicitar el dispositivo adicional me sale un error y pone "Upss… algo ha ido mal, No podemos generar tu pedido en estos momentos. Por favor, inténtalo más tarde o llámanos gratis al 900 104 430.Sentimos las molestias ocasionadas."

Espero me podáis ayudar.

Un saludo

• Hola Noa_Rulez

Nos alegramos que ya puedas disfrutar de tu dispositivo 😉

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Noa_Rulez
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

Intento añadir el Oppo find x3 lite, o los otros Samsung y da el mismo error con todos.

Si vosotros sois capaces de añadir para pedirme el Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB os lo agradecería. 

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    09-03-2022

Hola Noa_Rulez

Hemos comprobado que el problema se debe a falta de stock del dispositivo. Desde nuestros sistemas tampoco permite solicitarlo y en la web ya aparece el aviso en ambos colores.

Si estás interesad@ en este concreto, puedes acceder a este enlace y seleccionar Te avisamos para que en cuanto haya disponibilidad recibas la notificación.

Disculpa las molestias.

Un saludo 😉

Eugenia

Noa_Rulez
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

Lo acabo de intentar y sigue sin dejarme, me sale el mismo error.

Un saludo.

• Hola Noa_Rulez

Hemos comprobado que tu pedido de dispositivo fusión principal completó ayer(8/3) Es requisito que ya conste en sistemas para poder solicitar el adicional.

¿Puedes intentar solicitarlo de nuevo e indicarnos si te permite?

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Noa_Rulez
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

Datos enviados.

Un saludo

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-03-2022

Hola @ Noa_Rulez

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Indicanos en el privado el dispositivo elegido.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

Noa_Rulez
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

Buenas,

No, es diferente, ya que me sale la opción de poder elegir el dispositivo adicional y cada vez que intento añadir el dispositivo adicional desde la web o la app me da error y no deja.

Un saludo