no puedo ver el canal de motogp
Hola buenas.
No encuentro el canal de dazn motogp, nunca me había pasado anteriormente.
Solo tengo el de dazn F1.
a qué se puede deber??
Gracias
Buenos días, nacho2424
Desde prácticamente que Movistar dejó de tener los derechos de MotoGP, desapareció el dial "propio" de esa competición y las restantes pruebas del mundial de Motociclismo.
Circunstancia completamente diferente al dial desde el cual se continuó accediendo en Movistar a la Fórmula 1. Esos derechos continuaron siendo suyos cuando DAZN adquirió los correspondientes al mundial de Motociclismo.
Los siguientes pasos.
Cuando Telefónica alcanzó el siguiente acuerdo o alianza con DAZN
- Los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 accederán desde el 21 de enero de 2021 a los contenidos de DAZN. La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC se podrán disfrutar a través de nuevos canales de DAZN en Movistar+
"Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus Clientes"
Es decir, la señal de DAZN F1, en la que continúa interviniendo directamente Movistar, cuenta con canal propio en Movistar Plus+:
- Dial 63, DAZN F1
Mientras que MotoGP (y las restantes competiciones del mundial de motociclismo) se emiten en Movistar desde los restantes diales DAZN.
Por ejemplo,
- Dial 64, DAZN 1
- Dial 65, DAZN 2
Por tanto, si tienes contratado con Movistar, una modalidad que incluya Deportes y Motor o Motor o, caso contrario, contratando en Movistar algunos de esos dos módulos, acceso a MotoGP.
Ahora y hasta las 18:45 horas de hoy, sábado 25 de marzo, están emitiendo (dial 64, DAZN 1) el Gran Premio de Portugal (Portimao - Algarve), clasificaciones y Sprint MotoGP
Por supuesto, con algunas de esas opciones contratadas con Movistar y disponiendo de un Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi , también acceso directo al dial / lanzadera de contenidos, 103, DAZN
Un Saludo 🙂