Foro
No es un problema del router.
No puedo desvincular ningún dispositivo porque no puedo entrar en Mi cuenta.
Hola, p.oñederra
Por favor, confírmanos si desde el móvil te permite acceder a Movistar+ y visualizar el contenido TV.
Por otra parte, verifica si tienes alguna VPN activa, de ser el caso, desactívala y luego desinstala e instala nuevamente la App de Movistar+.
Saludos.
Laura.
- p.oñederra16-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Desde la tablet puedo ver contenido, pero no los canales en directo. Si busco algo por título no me encuentra resultados, pero si voy por la guía hacia atrás (días anteriores) puedo verlo.
Si lo que consigo ver lo envío al Chromecast, me dice "No ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta"
- Comercial-movistar16-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, p.oñederra
Cuando te refieres a que estás conectado fuera del WiFi de casa, por favor, acláranos si te encuentras fuera del territorio español.
Saludos.
Laura.
- p.oñederra16-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estoy conectado a mi wifi, dentro de territorio español