Foro
Hola, p.oñederra
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
Hola, p.oñederra
Posiblemente, el error puede ser provocado por la IP pública que tienes asignada. Por ello, te recomendamos apagar el router durante 10 minutos y volverlo a conectar para que se asigne una nueva IP.
Saludos.
Laura.
- p.oñederra16-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por fin!!
Si, reseteando el router ha funcionado.
Anteriormente, he cambiado contraseña también.
Muchas gracias!!
- Comercial-movistar16-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, p.oñederra
Nos alegra saber que con las pruebas recomendadas ha funcionado correctamente el servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.