Foro
Buenos días bertuss,
Gracias por comunciar con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte.
Comprobamos de consultas previas, que nos consta la linea 96XXXXX23. En ella comprobamos que constan datos a nivel del descodificador 4K pendientes a nivel comercial y hay que corregir para que pueda funcionarte de forma correcta. Para que puedan ayudarte con dicha gestión, te comunicamos a continuación con el departamento que lo revisa para que te ayuden, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- joselgr0310-11-2021Yo probé el VDSL
¿ De que modelo de Samsung TV en concreto se trata?
No es Ud. el único, y no se que tiene que ver “una gestión comercial” con un problema puramente técnico e intrínseco de las TVs Samsung. con los Decodificadores UHD de Movistar en resoluciones a 2160p.
En este hilo se esta tratando también dicho problema.https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Deco-UHD-pantalla-roja/td-p/4617711
Saludos
- Comercial.Global_movistar10-11-2021Moderator
Hola bertuss
Hemos recibido tu caso en el departamento comercial.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Muchas gracias por tu aportación joselgr03.
Un saludo
Tere
- bertuss10-11-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Ya les he enviado los datos
Gracias
- bertuss10-11-2021Yo probé el VDSL
Gracias por la info. En mi caso el tv es un Lg del 2021. Esperaré a ver qué me dice el servicio técnico de Movistar+ y también me voy a poner en contacto con el servicio técnico de Lg para averiguar si ellos también tienen alguna responsabilidad de lo que ocurre