Foro
Hola bertuss
Hemos recibido tu caso en el departamento comercial.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Muchas gracias por tu aportación joselgr03.
Un saludo
Tere
Hola,
Ya les he enviado los datos
Gracias
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola bertuss
Te comunicamos que nos consta un pedido en curso para el alta del descodificador 4K, nos puedes confirmar si ya lo has recibido.
Informarte que mientras no quede cumplimentado el pedido no podemos realizar ninguna gestión o reclamación.
Un saludo
Mónica
- bertuss10-11-2021Yo probé el VDSL
Sí, lo he recibido y ya está instalado
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola bertuss
Gracias por tu respuesta. Nos mantenemos a la espera que el pedido quede cumplimentado y te iremos informando.
Un saludo
Mónica