Foro

Avatar de DanielDiaz
DanielDiaz
Yo probé el VDSL
02-02-2024

No recibo los SMS de validación de Movistar Cloud

Hola,

 

me ha dado por probar Movistar Cloud pero no recibo los SMS de validación, lo he intentado 10 veces en el transcurso de 10 horas, pero no llega nada.... 😞

Tengo Movistar Fusion Total Plus Fibra.

 

Saludos,

 

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, DanielDiaz 

     

    Te recomendamos que, descargues nuevamente la App de Movistar Cloud e intentes realizar el registro. Si se presenta algún error, es necesario que gestiones el siguiente formulario describiendo tu caso. El equipo de soporte estudiará tu caso y si es correcta la petición se procederá a dar solución.


    Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo

  • Avatar de DanielDiaz
    DanielDiaz
    Yo probé el VDSL
    07-02-2024

    Gracias!

     

    De todas formas, después de llamar al 1004 ayer y proceder a gestionar el alta en el servicio, sigo sin poder autenticarme porque no me llega el sms ☹️
    Voy a volver a reclamar a través del formulario web de Movistar Cloud, a ver qué me cuentan.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2024

    Hola DanielDiaz 

     

    Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de DanielDiaz
    DanielDiaz
    Yo probé el VDSL
    06-02-2024

    Hola,

     

    lo primero que me han dicho es que tengo que llamar al 1004 para activar el servicio, cosa que no viene reflejado en las FAQ del servicio, así que punto de acción... Seguiré informando.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2024

    Hola DanielDiaz 

     

    Según la información que aparece en la web del servicio en el apartado de "Preguntas Frecuentes":  ¿Qué necesito para contratar Movistar Cloud? - Tener una línea móvil con Movistar. Podrás disfrutar de una cuenta Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas. Pueden disfrutar de Movistar Cloud todas las líneas móviles de contrato, miMovistar, Fusión, etc… de las que dispongas.

    De igual manera esperamos que los compañeros que lo gestionan puedan ayudarte lo antes posible para solucionarlo.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de DanielDiaz
    DanielDiaz
    Yo probé el VDSL
    05-02-2024

    Bueno, más que resuelto es que todavía estoy intentando entenderme con las personas que atienden se soporte técnico del servicio. Porque parece que el número asociado al contrato de Fusión no es válido para usar el servicio ¿?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2024

    Hola DanielDiaz 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.