Foro

MTL86
Más integrado que la RDSI
28-09-2026

No recibo SMS de autenticación para Mi Movistar / Solicitud de rechazo de llamadas ocultas

Hola,

Abro este hilo porque me resulta imposible gestionar mi línea a través de la app/web de Mi Movistar. El problema es que nunca me llega el SMS con el código de verificación para poder iniciar sesión. He intentado solucionarlo por el 1004 y por el canal de WhatsApp sin éxito.

Necesito ayuda de un moderador para acceder a Mi Movistar y poder así activar el servicio de rechazo/bloqueo de llamadas con número oculto/privado en mi línea.

Quedo a la espera de que un comercial/moderador me pida los datos del titular por mensaje privado para poder tramitarlo.

Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2026

Hola MTL86 

Para solucionar que no recibes el SMS con el código de verificación, revisa estos puntos:

- El terminal no debe estar en modo “no molestar” o similar.
    - Debe haber espacio suficiente para recibir SMS (borra mensajes antiguos si es necesario).
    - Asegúrate de tener buena cobertura y no estar en roaming, ya que en roaming no se garantiza la entrega de SMS.
    - Verifica que no tienes aplicaciones o configuraciones que bloqueen SMS por considerarlos SPAM.
    - Si tienes servicio multi-sim, los SMS automáticos solo llegan a la SIM principal. 

Si tras estas comprobaciones sigues sin recibir el SMS, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2026

Hola MTL86

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En relación con la consulta que realizas, la estaremos revisando y te informaremos tan pronto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Dayana.