Foro
A mí me pasa lo mismo desde que actualicé la aplicación. Si lo sé, dejo la versión antigua.
Hola, @Mazaira
He separado tu hilo para brindarte una atención más personalizada. Me puedes confirmar si has llevado a cabo las siguientes validaciones: desinstalar y volver a instalar la aplicación, comprobar el acceso tanto por Wi‑Fi como por datos móviles. Adicionalmente comprobar si desde otros dispositivos se presenta el error.
Un saludo.
Michel.
- isa223-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días , si si , como ya he comentado lo he hecho todo y repetidas veces.
- Comercial-movistar23-03-2026Moderador Global Comercial
@isa2 para continuar con las validaciones correspondientes es necesario que me facilites por mensaje privado, una captura desde el ordenador donde visualiza la hora de la llamada y otra desde el móvil donde no se visualiza.
Adicionalmente, los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Puedes darme mejor número de wassat para mandártelo?
- Mazaira23-03-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Hice todo eso más de una vez. ¿Por qué le echáis la culpa a los clientes cuando el fallo es de la compañía?
Si un minuto antes de la actualización funcionaba todo bien y al actualizarla ya no, la culpa es de Movistar, que hizo algo mal.
Espero que lo resolváis pronto.
Muchas gracias y un saludo.
Mazaira.
De todas formas es fácil de que lo comprobéis, les pasa igual a familiares y amigos en cualquier tel .desde la última actualización no sale la hora de llamadas.
@Mazaira gracias por tu aclaración, para continuar con las validaciones correspondientes es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Una captura desde el móvil donde no se visualiza.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
- isa225-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, les he mandado por privado los datos que me piden hace 2 días y sigo sin solución.
Saludos