Foro
Hola. Estoy harta de intentarlo. Hoy, día 25, lo intenté varias veces y nada, siguen sin aparecen las horas.
La versión que utilizo es la 25.14.0, pero el problema surgió cuando hice la última actualización.
No entiendo por qué Vds. (Movistar) no hacen más que marear la perdiz y echar la culpa a los clientes cuando el problema lo provocó la compañía, pues este fallo le sucede a más personas.
¿Por qué los informáticos no revisan la app? Quizás cometieron algún error cuando hicieron la actualización.
Gracias.
Mazaira Seguimos al pendiente de la gestión realizada. Cualquier novedad al respecto te lo informaremos.
Brayan.
- isa204-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, sigo esperando una solución, no me parece bien que utilicen este canal para decirme que aquí lo solucionarían y lo que hacen es hacernos perder el tiempo y ni si quiera se molestan en contestar.
- Comercial-movistar20-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, Mazaira
En primer lugar, disculpa la demora presentada.
Te hemos dejado un mensaje por privado sobre tu consulta.
Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
Que hilo? Donde?
- Comercial-movistar04-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, isa2
Te he dejado mensaje a través de otro hilo y seguiré tu consulta por allí. Revísalo cuando puedas.
Un saludoBrayan.
Pues contestarme por aquí, no me lo compliques más