Foro
43 Respuestas
- Comercial-movistar20-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, Mazaira
En primer lugar, disculpa la demora presentada.
Te hemos dejado un mensaje por privado sobre tu consulta.
Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar07-04-2026Moderador Global Comercial
Hola isa2
Lamentamos el malestar generado con esta situación y tomamos nota de ello. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Pilar.
- isa207-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Vuestras actualizaciones al parecer son para empeorar.
- isa207-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto!!eso es evidente desde hace 15 días, no hacía falta darle tantas vueltas.
- Comercial-movistar07-04-2026Moderador Global Comercial
Hola isa2
Se han producido una serie de modificaciones en la interfaz de la App y ahora ya no se muestra la hora de las llamadas. No obstante puedes ver la fecha y hora de llamadas desde el Área de cliente en movistar.es, menú “Consumos”.
Pilar.
- Comercial-movistar06-04-2026Moderador Global Comercial
- isa205-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
A dónde por privado?
- Comercial-movistar04-04-2026Moderador Global Comercial
isa2 Lamento informarte que no veo que me facilitaras la información en mensajes anteriores. Por favor, indícame por privado tu nombre, DNI y móvil de contacto.
Brayan. - isa204-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Por este
- Comercial-movistar04-04-2026Moderador Global Comercial
isa2 No veo que me facilitaras los datos anteriormente. ¿Lo realizaste por otro canal de atención?
Brayan.