jpr3103
12-01-2025Yo probé el VDSL
NO SE ACTUALIZAN TOKENS
La inmensa mayoria de dias no se actualizan el saldo ni los tokens conseguidos
Me faltan tokens dia 11 y 12 de enero 25 en total 8 tokens
Gana tiempo con Mi Movistar
La inmensa mayoria de dias no se actualizan el saldo ni los tokens conseguidos
Me faltan tokens dia 11 y 12 de enero 25 en total 8 tokens
Gana tiempo con Mi Movistar
Hola jpr3103
Así lo esperamos nosotros también. Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Vero.
si espero que quede solucionado
Hola jpr3103
¿Te aparecen ya cargados los 8 tokens?
Quedamos a la espera de tu respuesta, un saludo.
Hola jpr3103, disculpa tienes toda la razón, lo hemos verificado y no nos aparecen, a lo largo del día de hoy los cargaremos para que te aparezcan correctamente.
A ver, con esta respuesta solo se demuestra que no se leen las comunicaciones.
En el inicio se puso que faltaban TOKENS y se indico Gana tiempo con Mi Movistar, que son los que faltaban.
Celebra cada día en Movistar, de estos TOKENS, no se ha dicho nada.
Por favor, cuando lo tengais claro me decis algo, por favor.
Gracias Vero
Hola jpr3103
Hemos estado revisando con detalle, los Tokens que se han sumando en los días 11 y 12. Y vemos que se han sumado los siguientes:
Celebra cada día en Movistar 11/01/25 Jesús Pedrueza Rodríguez campaign-18 4,00 tk
Celebra cada día en Movistar 12/01/25 Jesús Pedrueza Rodríguez campaign-18 4,00 tk
Por lo que están correctamente registrados.
Un saludo, Vero.
Hola jpr3103. de acuerdo, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Vero.
No no es correcto. Faltan del dia 11 de enero 25 y del dia 12 de enero del 25 de Gana tiempo con Movistar.
Hola jpr3103
Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que tienes un total de 9.491,24 tk, ¿no es correcta esa cifra?
Hola jpr3103
Para que podamos revisar lo que sucede con los Tokens, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre apellidos) y los del titular del contrato, sino son la misma persona.
Un saludo, Vero.