Foro
Hola, Derise
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Enviado
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Derise. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.
- Derise18-09-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Derise
En seguimiento de tu caso, queremos informarte que tu reclamación aún se encuentra pendiente, lo que ha impedido que podamos reiterarla por el momento. Te aseguramos que, en cuanto nos sea posible, procederemos con esta gestión y te mantendremos informada. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo,
Yenireth.