Foro
Derise
18-09-2025Más integrado que la RDSI
Enviado
Comercial-movistar
18-09-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Derise. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.
- Derise18-09-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Derise
En seguimiento de tu caso, queremos informarte que tu reclamación aún se encuentra pendiente, lo que ha impedido que podamos reiterarla por el momento. Te aseguramos que, en cuanto nos sea posible, procederemos con esta gestión y te mantendremos informada. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo,
Yenireth.
- Derise25-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Hoy me llegó la resolución de la incidencia y la finalización de la misma estando disconforme con la devolución de 2,24€ ya que el error de facturación ha sido de más cantidad…