Foro
Hemos recibido tus datos Derise. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Derise
En seguimiento de tu caso, queremos informarte que tu reclamación aún se encuentra pendiente, lo que ha impedido que podamos reiterarla por el momento. Te aseguramos que, en cuanto nos sea posible, procederemos con esta gestión y te mantendremos informada. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo,
Yenireth.
- Derise25-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Hoy me llegó la resolución de la incidencia y la finalización de la misma estando disconforme con la devolución de 2,24€ ya que el error de facturación ha sido de más cantidad…
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Derise
Agradecemos que nos reportes esta novedad. Como te habíamos indicado en días anteriores, hemos procedido a reiterar la reclamación con toda la información que nos has dado y nos aseguramos de que el área encargada pueda volver a estudiarla.
En caso de que no aceptes esta nueva resolución, no dudes en escribirnos y te ayudaremos con todo el gusto. Adicionalmente, dinos si tienes alguna consulta en la cual podamos seguir ayudándote. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.