Foro
Hola micmassie
Sentimos indicarte que efectivamente, para poder tramitar la descarga de la app de Mi Movistar en para España, debe estar localizada en territorio español.
Puedes realizar tu consulta o indicar tu sugerencia para la mejora de la aplicación en appmimovistar@telefonica.com
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marisa
- micmassie26-06-2022Más integrado que la RDSI
Hola Marisa,
Lo siento, no entiendo como estoy en territorio de Valencia, España. No puedo descargar la app a través de wifi o datos celulares.
Estoy dentro del territorio de España, utilizando los servicios de datos de Movistar, entonces ¿por qué no puedo descargar la app?
Gracias de nuevo por su apoyo.
- Comercial_movistar26-06-2022Moderator
Hola micmassie
Efectivamente, tal y como te indica joselgr03 (gracias por tu aportación), aunque estés en territorio español, si tu dispositivo esta configurado para ser usado en USA, no te reconoce el que puedas realizar la descarga de la app española.
Un saludo
Ángeles
- micmassie27-06-2022Más integrado que la RDSI
Gracias a las dos personas que intentaron ayudarme, pero sus respuestas no me ayudaron a resolver el problema. Usando google y hablando con amigos con el mismo problema, pude encontrar una solución.
La solución es crear un nuevo ID de Apple utilizando una nueva dirección de correo electrónico, y establecer esa región a España. Entonces, pude encontrar la aplicación Mi Movistar España e instalarla en mi iPhone. Una vez instalada, pude cerrar la sesión del ID de Apple de nuevo y volver a mi cuenta de ID de Apple anterior, y tanto mis aplicaciones originales como la aplicación Mi Movistar funcionan perfectamente.
Gracias de nuevo por intentar ayudarme a resolver el problema, pero quería compartir la resolución para otros que puedan encontrarse con el mismo problema.
- joselgr0326-06-2022Yo probé el VDSL
Quizas porque la cuenta de Google Store o Apple Store que tenga este configurada en país USA y no Pais España. Por restricciones propias de cada país con respecto a contenidos y accesos televisivos tan solo es posible descargarla en las Stores de los países que este permitido, en este caso España y diversos países de la CEE.
Saludos