Foro
Hola micmassie
Efectivamente, tal y como te indica joselgr03 (gracias por tu aportación), aunque estés en territorio español, si tu dispositivo esta configurado para ser usado en USA, no te reconoce el que puedas realizar la descarga de la app española.
Un saludo
Ángeles
Gracias a las dos personas que intentaron ayudarme, pero sus respuestas no me ayudaron a resolver el problema. Usando google y hablando con amigos con el mismo problema, pude encontrar una solución.
La solución es crear un nuevo ID de Apple utilizando una nueva dirección de correo electrónico, y establecer esa región a España. Entonces, pude encontrar la aplicación Mi Movistar España e instalarla en mi iPhone. Una vez instalada, pude cerrar la sesión del ID de Apple de nuevo y volver a mi cuenta de ID de Apple anterior, y tanto mis aplicaciones originales como la aplicación Mi Movistar funcionan perfectamente.
Gracias de nuevo por intentar ayudarme a resolver el problema, pero quería compartir la resolución para otros que puedan encontrarse con el mismo problema.
- Comercial_movistar27-06-2022Moderator
Hola micmassie
Gracias a ti por tu aportación, y por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles