Buenos días, Mi Nombre es ***************. Dejo este escrito por la falta de profesionalidad de parte del equipo de Movistar.
Soy cliente de Movistar Plus desde hace casi 8 años.
En el 2019, mi pareja y yo contratamos en nuestra casa el Movistar PLUS + ADSL + 2 LÍNEAS MOVILES; queríamos contratar fibra, porque queríamos que se viera la televisión con la máxima calidad ya que compramos una buena televisión y queríamos sacarle el máximo rendimiento. En ese momento, no llegaba la fibra a nuestro domicilio, pero el equipo de Movistar nos aseguró que no íbamos a tener ningún problema con la calidad, ya que se veía en 4K y HD… entonces confiamos en su criterio y a los dos días de estar viendo la televisión con ADSL…nos sentimos defraudados ya que se veía con una calidad horrenda. Por lo que nos dimos de baja el ADSL y las líneas móviles.
Hace un par de semanas, nos enteramos de que ya llegaba la fibra óptica a nuestro domicilio, y decidimos informarnos sobre la contratación de FIBRA + 2 LÍNEAS + MOVISTAR PLUS para así tenerlo todo con ustedes. Llamamos bastantes veces para asegurarnos al 100% de que SÍ que llegaba la fibra, para no tener que volver a tener problemas.
El Miércoles 08/02/23 viene el técnico y cuando está TODO instalado, resulta…¡¡¡¡¡que el Router no sincroniza!!!!! Y aparte quedarnos sin internet nos quedamos medio día sin línea móvil porque, claro, las portabilidades las teníamos programadas para el Jueves 09/02/23, pero como no estaba dado de alta del todo, no nos querían ni siquiera dar de alta los móviles… tuve que ir y enfadarme, para que AL MENOS nos hicieran las portabilidades del teléfono móvil.
No sabemos cuántas veces hemos llamado a Movistar… ni cuantos mensajes hemos enviado por Instagram, por Facebook, por foros… para que nos dieran una solución al respecto y cada persona nos decía una cosa totalmente distinta… uno decía azul, otro decía rojo… y como comprenderéis estamos muy enfadados con su “servicio”.
El Martes 14/02 nos dan una cita con el técnico el Jueves 16/02 entre las 09:00h y las 11:00h para revisar el fallo.
El miércoles día 15/02 llega mi pareja a casa, y se da cuenta, de que POR FIN funciona el router y el internet!!!!
Hoy, día 16/02, tenía que venir el técnico entre las 09:00h y las 11:00h, como veía que NADIE me llamaba, ni nadie venía, llamo a las 10:00h y me dicen, que NO, que por la mañana no pueden, y que si pueden vendrán esta tarde y si no, ya nos avisarán.
¿Enserio? ¿¿¿Me están diciendo, que llevo esperando una semana, y me dicen que ya pasarán cuando puedan??? ¿¿¿Teniendo una cita programada??? ES COMPLETAMENTE DESESPERANTE, porque si dan una cita es para CUMPLIRLA.
Para nuestra sorpresa, el técnico nos diceTEXTUALMENTE: “de todas formas, podríamos instalarte el docodificador de la tele del salón, pero el decodificador wifi de la habitación lo tienen que pedir”
¿¡¿¡NO HAN TENIDO TIEMPO EN ESTA SEMANA DE PEDIRLO!?!?
Si esta es la forma de una plataforma como es Movistar de fidelizar a sus clientes… deja mucho que desear.
Espero que este mensaje llegue a sus superiores, para que tengan en cuenta el pésimo servicio que nos han prestado y tomen medidas en el asunto.
Gracias.