Foro

Avatar de eL0
eL0
Yo probé el VDSL
03-05-2024
Resuelto

sin internet. router no sincroniza

Hola,

Desde hace unos dias tenemos problemas con internet. el router no sincroniza. podemos. conectarnos a la wifi, pero sin internet. Hemos reseteado el router y no se soluciona. El cable de fibra está bien. ¿Puede que haya alguna avería en nuestra linea?... gracias

 

  • Hola eL0 

     

    Nos alegra saber que está funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2024

    Hola eL0 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2024

    Hola eL0 

     

    Nos alegra saber que está funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de eL0
    eL0
    Yo probé el VDSL
    08-05-2024

    Hola, Todo funciona correctamente. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2024

    Buenos días eL0,

     

    Continuamos pendientes de tu caso. Por lo que nos indican los técnicos, ya dispones de un funcionamiento correcto, ¿nos puedes confirmar si es así por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2024

    Hola eL0 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos . Comprobamos que no llega conexión de red a tu router. Para poder solucionarlo, hemos llevado a cabo en remoto una reconexión entre la central de fibra y tu línea. Para que de resultado es necesario que apagues el router (botón on/off) unos 5 minutos. Pasado este tiempo lo enciendes y comprueba que cargue correctamente y se queden las 4 luces del frontal en azul y fijas. Contactarán contigo los técnicos para que confirmes si ya funciona todo bien. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2024

    Hola eL0 

     

    Para que podamos revisar tu línea de fibra y ver que está sucediendo, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen