Foro
Hola Jaerga1405
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Con el fin de ofrecerte una atención personalizada y eficaz, necesitamos que nos proporciones información adicional sobre tu consulta. Cuantos más detalles nos brindes, más rápido podremos identificar la causa y darte una solución adecuada.
Quedamos atentos a la informacion solicitada.
Un saludo.
Iván.
- Jaerga140521-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Está solucionado, gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola Jaerga1405
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola Jaerga1405
Nos alegramos que tu consulta esté resuelta.
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post de este hilo. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Oscar.