Hola xargos
Casi seguro, ese es el problema. Cuando aparezca "Pedido finalizado" deberían estar operativos.
Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando así actualizar la información de Canales TV contratados?:
Página 38 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
Manual Usuario Movistar TV
A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, uno de los Canales que emiten en HD, por ejemplo, dial 3, Antena 3, ¿Puedes verlo ahora? .
Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 3, Antena 3.
Un Saludo :smileyhappy: