Foro
Hola PatriciaRober,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y una captura de pantalla con lo que te aparece en el área privada al acceder a los consumos.
Un saludo. Marta.
Acabo de mandar mensaje por privado con pantallazos
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatriciaRober
Por favor, intenta acceder desde la web a tu área privada y verifica si el error también se presenta desde allí, o si es un fallo únicamente de la App. Si el error se reproduce en la web, te agradeceríamos que nos enviaras una imagen que muestre la fecha y hora en que ocurrió.
Un saludo.
Andrés.
- PatriciaRober05-03-2025Más integrado que la RDSI
Sigo sin ver nada en la página web. Tampoco lo veía antes.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatriciaRober
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola PatriciaRober,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes al consultar el consumo de las líneas móviles en el área privada.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.