Resuelto
Foro
PatriciaRober
03-03-2025Más integrado que la RDSI
Acabo de mandar mensaje por privado con pantallazos
Comercial-movistar
05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatriciaRober
Por favor, intenta acceder desde la web a tu área privada y verifica si el error también se presenta desde allí, o si es un fallo únicamente de la App. Si el error se reproduce en la web, te agradeceríamos que nos enviaras una imagen que muestre la fecha y hora en que ocurrió.
Un saludo.
Andrés.
- PatriciaRober05-03-2025Más integrado que la RDSI
Sigo sin ver nada en la página web. Tampoco lo veía antes.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatriciaRober
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatriciaRober
Agradecemos la información aportada y trasladamos la información al área encargada para que se continúe con las comprobaciones.
Un saludo.
Andrés.