Foro
Hola MIGUEL 15
Te informamos que si lo que quieres es consultar el detalle de llamadas realizadas desde tu línea móvil es necesario que accedas a Mi Movistar y selecciones la opción 'Consumos', a continuación selecciona la línea que deseas consultar y por último debes elegir la opción de 'Llamadas' mediante el símbolo del teléfono que te aparecerá.
En Mi Movistar puedes ver el consumo del período actual y del anterior, este último a través de la factura.
Un saludo
Gema
- MIGUEL 1511-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola Gema,
El problema es que hago lo que tu dices pero no me sale el detalle de los números a los que he llamado, solo me sale el número total de llamadas realizadas y los minutos totales, es decir, 115 llamadas 255 minutos, pero no a los números que he llamado.
Y ahora el problema es que quiero que me envíen aunque sea a mi email o a mi domicilio en papel, me da igual la forma, el detalle de llamadas realizadas de la factura de 4 de febrero (que ya no se podría ver por la APP aunque alguien me diera la solución para poder ver ese detalle de llamadas, que todos podéis ver tal como has indicado menos yo!!!).
Así que necesito que me indiquéis cómo pido a Movistar que me dé el detalle de mis llamadas de la factura de 4 feb 2020, si hay un teléfono donde pedirlo, si tengo que hacer una carta dirigida a algun departamento, no sé algo tendré que poder hacer para que me den mis llamadas, digo yo.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar13-04-2020Moderator
Hola MIGUEL 15
En este post de la Comunidad tienes los pasos para revisar tu consumo:
Cómo saber cuantos minutos y megas me quedan en mi contrato Fusión
Las llamadas que hayan generado coste, puedes consultarlas en la factura que las incluye.
Mensualmente puedes descargar tu consumo, la información del consumo que ya no aparezca en tu área privada, no es posible recuperarla 😞
Un saludo
Eugenia
- MIGUEL 1513-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola, mis llamadas del móvil no conllevan coste porque entran en el paquete fusión. ¿Entonces me queréis decir que no hay ninguna forma de poder tener el detalle de los números a los que he llamado porque mis llamadas no tienen coste? ¿No puedo solicitarlo través de ningún email, fax, teléfono ni APP? No me lo puedo creer, Movistar no me da el detalle de números de mis llamadas de ninguna forma??? No puede ser, hoy día todo el mundo tiene el móvil gratis sea de la compañía que sea y todos mis amigos tienen ese detalle de llamadas realizadas a 0 euros, no entiendo que esta compañía no me dé el detalle de MIS LLAMADAS a las que tengo derecho. Y no hay ningun teléfono de quejas, o empleados que sean superiores de los del 1004 porque llamar al 1004 es perder el tiempo.