Foro
Hola MIGUEL 15
Como ya te hemos indicado, puedes consultar el detalle de las llamadas realizadas durante el periodo de facturación en curso y la factura anterior desde Mi Movistar. Si no tienes acceso desde la App, desinstala e instala la aplicación de nuevo y vuelve a registrarte con tus claves.
También puedes acceder a la información desde la web de Movistar.
Telefónica no tiene la obligación de reflejar en factura el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) y los duplicados de factura tampoco contienen esta información. Sólo se atienden las solicitudes que llegan por vía judicial.
Si lo deseas, desde la Comunidad podemos solicitar la apertura de tu reclamación y queja sobre este asunto, tan solo nos tienes que indicar por mensaje privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de línea fija.
Un saludo
Inmaculada
Hola MIGUEL 15,
Te informamos de que hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.
Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia