Foro

Avatar de aasanz
aasanz
Miembro Honorifico
27-07-2020

No veo facturas ni consumos en MI MOVISTAR

Hola,

Este problema ya lo tuve a principio de año y ahora vuelve a repetirse. Ahora ha vuelto a  aparecer con el cambio de ciclo de facturacion

 

En la app MI MOVISTAR no veo consumos de mis líneas móviles ni facturas, esto es lo que me aparece:

 

 

Si accedo a mi página personal de Movistar.es tampoco veo facturas

 

 

Aquí solo aparece JULIO, pero dice que la factura no está disponible.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2020

    Buenos días aasanz

     

    Sentimos las molestias, te hayamos podido ocasionar, debido a la modificación en nuestro sistema, en el proceso de facturación.
    Debido al cambio realizado en el sistema de gestión de tu área privada, no va a ser posible que puedas visualizarlas. Por lo que, en unos días, vas a recibir, por correo postal, el duplicado de las facturas correspondientes al periodo transcurrido de Marzo a Agosto, del presente año.

     

    Si podemos ayudarte en algo más, estaremos deseando de poder hacerlo.

     

    Un cordial saludo
    Llani

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    03-08-2020

    Hola,

     

    No puedo ver las facturas de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2020

    Hola aasanz

     

    Hemos comprobado que lo que esta ocurriendo es que se han realizado cambios en la gestión de tu área privada para ajustarla al nuevo modelo, de hay que nos puedas comprobar el consumo realizado ni te consten facturas anteriores a la fecha del cambio. Las tendrás disponibles a partir de la próxima, igual que el consumo, lamentamos las molestias ocasionadas. Si lo deseas podemos enviarte duplicado de las facturas que no puedes visualizar por correo ordinario, confirmanos la fecha de las facturas que deseas duplicado para poder enviártelas.

     

    Saludos. Marco.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-07-2020

    Hola de nuevo aasanz

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Cristina