Foro
Hola juan63
Indicarte que la compañía que te ha llamado no es Movistar, ya que nosotros tenemos todo el fútbol, incluido Champions. Desde la comunidad no tenemos opción a poner una alerta a tu contrato, además de que por ley ,la compañía está obligada a facilitar la portabilidad, cuando otra compañía se lo solicita.
Te aconsejamos que ante cualquier duda, te pongas en contacto con la comunidad para que comprobemos tu contrato. Recuerda no facilitar tus datos personales por teléfono, tales como dni, cuenta bancaria, número de líneas. Movistar siempre te va a llamar con el identificador de llamadas 1004.
Saludos. Toñi
puede que en mi telefono fijo aparezca " identificacion oculta 1004? si es asi, lo que debo de hacer es pedirle el numero de operadora y su nombre completo , colgar y llamar yo al 1004 y preguntar por esa operadora? es que uno esta quemado de tantas llamadas.
De hecho sigo viendo en mis productos en movistar fusion todo futbol.
Entiendo que si no les he dado mi cuenta bancaria ( ya que esa persona sabia mi fijo y mi movil contratado) ni les recojo el router ese que me decian que me iban a regalar, vosotros movistar, no haceis la portabilidad si no teneis todos los datos correctos y una tarjeta sim ¿cierto? Dde hecho me dijeron que tenia una peticion de portabilidad de virgin telco, y al dia siguiente, haciendome el loco, llame a virgin telco y pregunte si tenian una portabilidad a mi nombre, sin darle mas datos y la señora me dijo que no constaba ninguna peticion con mi nombre. ?¿que tiempo tarda una compañia en pedir una portabilidad a otra, si tuviera todos los datos correctos? Es que no aprendo, uno que se fia de todo el mundo y te la meten doblada (perdon) y luego te hacen desconfiar de las personas mas buenas del mundo.
Bueno, gracias y espero tus comentarios a mis preguntas. Lo dicho, gracias.
Juan
- Comercial_movistar29-10-2022Moderator
Hola juan63
Para solicitar una portabilidad, hay que pedirles todos los datos al titular. Las líneas móviles tienen un plazo de 48 horas para realizar la portabilidad, la línea fija no tiene fecha exacta. De todos modos, siempre que recibas una llamada y antes de aceptar nada, ponte en contacto con la compañía que dice llamarte para comprobar que han realizado la llamada y es correcto.
Saludos. Toñi