Foro
Hola egarcia57
Efectivamente a partir del 29 de octubre de 2022 se actualizaran algunas condiciones de los servicios que tienes contratados.
Por lo que respecta al arrendamiento de Dispositivo, tal como se indica en la carta enviada:
- Si estás pagando una cuota mensual por tu dispositivo, esta cuota disminuirá.
- Calcularemos la diferencia entre las cuotas pagadas antes del 29/10/2022 y lo que habrías tenido que pagar hasta esa fecha con la nueva cuota y verás reflejados los ajustes en la factura de diciembre.
- Dada la nueva duración, hemos ajustado el Coste del Dispositivo Actualizado.
En tu caso por lo que nos indicas, tienes un coste de 0Euros, por lo que no varía el coste mensual.
Quedamos a tu disposición para que nos realices tantas consultas creas necesarias.
Un saludo
Pepi
Gracias Pepi,
Efectivamente estoy pagando 0€ por el alquiler-renting del dispositivo.
1º-Cuando contraté el renting de dicho dispositivo, el último mes de los 36 pagaba 1€ y pasaba a ser de mi propiedad. ¿Esto será ahora, (con el nuevo cambio de condiciones), a los 48 meses?.
2º-¿Esto implica entre otras cosas que hasta que no pasén los 48 meses no puedo acceder a otra futura oferta de otros dispositivos?
3º-¿Se me va bonificar esta ampliación del tiempo del contrato de renting?.
Muchas gracias,
- Comercial.Global_movistar10-09-2022Moderator
Hola egarcia57
Puedes solicitar la baja del arrendamiento del dispositivo para adquirirlo antes del fin del periodo de arrendamiento y te informamos del coste actualizado del mismo llegado el momento.
Una vez superado el mes número 48 (24+24) , podrías adquirir el dispositivo por 1€.
A partir del mes 37 se percibiría la bonificación durante los 12 meses.
Puedes consultar el detalle de los cambios accediendo a este enlace e introduciendo tus datos.
Un saludo 😉
Eugenia
- egarcia5712-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias, por tu respuesta,
¿Me puedes indicar que disposión legislativa ampara estos cambios en la condiciones del alquiler del dispositivo?.
Es incompresible, al menos para mí.
Saludos,
- velandres4413-09-2022Yo probé el VDSL
Hola egarcia57
Yo tambien voy a ver que te dicen y en que se amparan para este cambio de condiciones.
Hay abiertos varios con hilos de gente que protesta.........entre ellos yo, pero les de igual, contestan mecanicamente y te mandan a enlaces que son complicados, y no dicen nada.
Es una verguenza, se lo pasan todo por el forro de las narices.
Los mas perjudicados somos los que tenemos el dispositivo a 0 euros, los que tienen que pagar cuota, como van a pagar menos, pues como que les da casi igual.
Nos han metido 12 meses mas de permanencia encubierta por la cara.
Y lo peor si el dispositivo es un tv como mi caso, con una caja grande, hay que llevar los dispositivos a tienda, no vienen a recogerlos. Y como los llevamos en una furgoneta alquilada.
En fin.........de verguenza.
Salu2