Foro
Hola egarcia57
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Hola, sigo esperando su respuesta.
Gracias,
- egarcia5715-10-2022Yo probé el VDSL
Hola, sigo esperando
Gracias,
- JavierR-Movistar20-10-2022Administrador
Buenos días.
La respuesta ya te la facilitó el usuario patez en este mismo hilo. El cambio de condiciones es debido a la nueva Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones. Dentro del artículo 67 punto 7 se hace referencia a la duración máxima de los contratos.
Un saludo
- egarcia5720-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Javier,
Leido el punto 7 del artículo 67 de la Ley Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones.
Creo entender que los contratos no pueden superar los 24 meses, pero en este caso era de 36 meses, ahora pasa a ser de 48 meses. ¿?.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar15-10-2022Moderator
Hola egarcia57
Desde la Comunidad trasladamos la consulta a los responsables. Estamos a la espera de que nos sea trasladada la respuesta para hacértela llegar. Sentimos la demora.
Un saludo
Marisa