Foro

RANA
Yo probé el VDSL
02-11-2018
Resuelto

Nuevo decodificador

Esta tarde he recibido una llamada del 1002 ofreciéndome "el nuevo decodificador" a coste "0" y sin ningun pago añadido en factura... No sé de qué me hablan con lo del nuevo decodificador. No me han dado más explicación que decirme que es una renovación "voluntaria" y, a mis preguntas sobre precio, me ha dicho que gratuito en todo, tanto en instalación como en factura... No me ha quedado nada claro!!

Por favor, me pueden informar de qué promoción es esta y darme algún dato más??

Gracias.

• Buenos RANA,

Para acceder a los contenidos que se emitan en calidad UHD, además de disponer de un descodificador compatible UHD,  es preciso conectarlo a un televisor también compatible con contenidos UHD/4K mediante un cable HDMI que se suministra con el servicio. En caso de no disponer de un televisor compatible, se accederá a los contenidos en la mejor calidad que dicho televisor pueda presentar, normalmente Full HD (1080i)

Salu2

Maribel

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2018

Buenos RANA,

Para acceder a los contenidos que se emitan en calidad UHD, además de disponer de un descodificador compatible UHD,  es preciso conectarlo a un televisor también compatible con contenidos UHD/4K mediante un cable HDMI que se suministra con el servicio. En caso de no disponer de un televisor compatible, se accederá a los contenidos en la mejor calidad que dicho televisor pueda presentar, normalmente Full HD (1080i)

Salu2

Maribel

RANA
    Yo probé el VDSL
    11-11-2018

Como ya dije en mi consulta inicial, no parte de mí el interés por un nuevo descodificador sino que fue una llamada del 1002 la que me produjo extrañeza al ofrecerme un nuevo descodificador "gratis total" sin demasiadas explicaciones... Creo que deberían "afinar" un poco este tipo de llamadas por parte de Movistar.

En cuanto a la información que me dais sobre el DESCODIFICADOR UHD SMART WIFI lo  tendré en cuenta para el futuro  pero creo que como aún no dispongo de una TV Smart no sería de utilidad actualmente... ¿es así? o lo he entendido mal?

Gracias por vuestra atención.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2018

Buenas tardes RANA

Desde la Comunidad, únicamente podemos ofrecerte los equipos ofertados en nuestra web, si te refieres al Descodificador UHD Smart WiFi, no tenemos opción de tramitar sin costes tu solicitud.

Si podemos ayudarte ante cualquier duda o petición, sólo nos lo tienes que decir.

Un  cordial saludo, Llani

RANA
    Yo probé el VDSL
    05-11-2018

Acabo de enviar mis datos. Gracias!!

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    02-11-2018

RANA  ha escrito:

Esta tarde he recibido una llamada del 1002 ofreciéndome "el nuevo decodificador" a coste "0" y sin ningun pago añadido en factura... No sé de qué me hablan con lo del nuevo decodificador. No me han dado más explicación que decirme que es una renovación "voluntaria" y, a mis preguntas sobre precio, me ha dicho que gratuito en todo, tanto en instalación como en factura... No me ha quedado nada claro!!

Por favor, me pueden informar de qué promoción es esta y darme algún dato más??

Gracias.

Hola,

Es posible que se refieran al deco IPTV de Movistar que permite reproducir contenido a una resolución máxima de UHD.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/