Foro
Buenos días perea1
Sin trabajar en Movistar ya te digo que es 100x100 incompatible, ya que hubiera sido necesario cambiar a Fusión Hasta 20Mb y realizar la devolución del Desco en tienda, para entonces poder añadir la linea.
- perea111-07-2016Yo probé el VDSL
Buenos tardes @Andres
Pues parece que para movistar o hay nada imposible por lo menos a priori
Si ves la foto que he puesto y que esta en mi correo y en mi usuario pone claramente mi nombre y que mi fusion admite una segunda linea gratis , o es que han publicidad engañosa a sabiendas que es imposible ?
Ademas he hecho la portabilidad y tengo la documentacion y la han tramitado , osea que la han tramitado sabiendo que era imposible ? o me han engañado ?
y para mas inri desde el 1004 y desde la tienda despues de preguntar varias veces me han dicho que si que era compatible
y ahora que ? quien va a resolver este engaño ? como siempre el cliente me imagino
un saludo y gracias
- Andres11-07-2016Quítamelo todo menos el 5G
Siguiendo el enlace desde "Me Interesa".
¿Te lleva a condiciones o algo?.
Vamos a esperar a un moderador, pero creo que es así, ya que en la Web creo que la Fusión Contigo ya ni está.
- perea112-07-2016Yo probé el VDSL
Andres hola . muchas gracias por tu interes y perdon por tardar en contestar
basicamente mi queja viene mas ampliada en la contestacion que le he puesto a Yolanda .
Respecto a tu pregunta en ningun lado pone que tenga que cambiar de contrato dice clara y explicitamente que MI ( la mia ) Fusion Contigo (tengo fusion contigo tv) y claramente pone mi nombre ( me llamo Luis Angel ) y lo han enviado a mi correo , me lo han enviado a mi telefono via sms y lo pone en mi zona de usuario y en ninguno de ellos ponen condiciones , yo creo que la publicidad esta para cumplirla y sino es engañosa
y sino que me lo digan antes que para eso he preguntado , o que no me hagan la portabilidad , pero no la portabilidad esta hecha y en prefusion , es mas tengo los 200 megas gratis y las llamadas gratis mientras este en Prefusion osea que tan imposible no es
pero ahora se han dado cuenta que es impsoble y en 15 dias automaticamente ( o eso dicen ellos ) lo van a pasar a vive 13 por defecto
tambien estoy esperando que despues de su error alguien me llame y me lo explique , es lo que estoy sacando de la informacion contradictoria que me dan en el 1004 cada vez que llamo para interesarme por como va mi Fusion , unos dias me dicen una cosa y otros dias me dicen otra
ayer me tire una hora con una operadora para preguntar por mi caso y visto lo visto presentar una reclamacion : como es un caso especial me dice la operadora que en 2 horas recibire un SMS con el numero de reclamacion . Lo has recibido tu ? por que yo no .... hoy llamo para preguntar de nuevo y no les consta reclamacion ninguna
Bueno perdon por el tocho , es por deshagogarme un poco pues es frustrante
un saludo