Foro
Buenas tardes perea1
Como te comenta Andrés, es el nuevo fusión contigo el que ofrece una segunda línea adicional móvil gratis. Para la modalidad de fusión contigo 30 MB /fusión contigo 300 MB
Al no estar ya disponible el fusión contigo de 10 MB con desco para nuevas contrataciones, sólo se puede mantener mientras no se gestionen cambios.
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Hola Yolanda
Mi queja va en el sentido de la publicidad engañosa de movistar , Tengo los Mails , los Sms , y las capturas de pantalla de la pagina de movistar en mi usuario donde me ofrecen una segunda linea gratis (sigue igual) y no son mensajes genericos , son mensajes o en mi numero de telefono o en mi mail o en mi zona de usuario y vienen con mi nombre ( no para cualquera como podeis ver en la foto que he puesto )y dicen explicitmamente diciendo que mi ( no la de mi vecino , ni la de otro sino la mia ) fusion contigo tiene una segunda linea gratis . Por lo tanto si dice eso y luego no se puede contratar es engañar no guste o no
pero es que encima ademas de poder hacerlo por la web y permitirmelo llame al 1004 y me dijeron que sin problema que me iba a quedar con mi contrato y que podia portar esta segunda linea , pero aun asi me acerque a una tienda y despues de preguntarlo tres veces y explicarle mi caso el que me atendio me dijo que sin problema
Resulta que como soy muy inocente me fio de lo que me dicen y hago la portabilidad y hecha esta y en prefusion como le llaman ustedes
no era mas facil haberme contado en este proceso que esto no se podia hacer ? si es imposible como es que la portabilidad esta hecha y en Prefusion ? con todos los papeles firmados
Que parece que estoy loco y que es algo imposible , pues no , lo he hecho y mi contrato sigue igual
Ademas otra cosa Yolanda , antes de opinar podia haberme preguntado que contrato tengo ? me habla no se que de 10 megas ....
Pues no mire ,yo tengo 30 megas simetricos , tengo desco , y veo 30 canales y todo lo pone en mi contrato y son ustedes los que me lo ofrecieron en su dia o tambien es imposible y tengo que subir una factura para que no utilicen la palabra imposible
Se lo voy a explicar para que lo entiendan mejor , Es como si veo en un bar una oferta que pone cafe a 20 centimos , me atrae la oferta entro en el bar y lo pido , me viene el camarero y me dice que no que esa oferta es imposible ([....] esta el cartel en la puerta del bar ) y que como ya he entrado me va a poner un refesco de cola ([....] yo no lo he pedido ) y que ademas me va a cobrar un cubata
Señores de movistar no pueden hacer lo que les de la gana y haceme perder mi tiempo y mi dinero si es imposble informeme bien , no me hagan la portabilidad y despues no pretendan cobrame lo que les de la gana
Creo que amablemente les he intentado exponer el caso pero utedes no quieren arreglar el desaguisao
un saludo