Foro
Andres hola . muchas gracias por tu interes y perdon por tardar en contestar
basicamente mi queja viene mas ampliada en la contestacion que le he puesto a Yolanda .
Respecto a tu pregunta en ningun lado pone que tenga que cambiar de contrato dice clara y explicitamente que MI ( la mia ) Fusion Contigo (tengo fusion contigo tv) y claramente pone mi nombre ( me llamo Luis Angel ) y lo han enviado a mi correo , me lo han enviado a mi telefono via sms y lo pone en mi zona de usuario y en ninguno de ellos ponen condiciones , yo creo que la publicidad esta para cumplirla y sino es engañosa
y sino que me lo digan antes que para eso he preguntado , o que no me hagan la portabilidad , pero no la portabilidad esta hecha y en prefusion , es mas tengo los 200 megas gratis y las llamadas gratis mientras este en Prefusion osea que tan imposible no es
pero ahora se han dado cuenta que es impsoble y en 15 dias automaticamente ( o eso dicen ellos ) lo van a pasar a vive 13 por defecto
tambien estoy esperando que despues de su error alguien me llame y me lo explique , es lo que estoy sacando de la informacion contradictoria que me dan en el 1004 cada vez que llamo para interesarme por como va mi Fusion , unos dias me dicen una cosa y otros dias me dicen otra
ayer me tire una hora con una operadora para preguntar por mi caso y visto lo visto presentar una reclamacion : como es un caso especial me dice la operadora que en 2 horas recibire un SMS con el numero de reclamacion . Lo has recibido tu ? por que yo no .... hoy llamo para preguntar de nuevo y no les consta reclamacion ninguna
Bueno perdon por el tocho , es por deshagogarme un poco pues es frustrante
un saludo
Hola perea1,
Nos indicas: "Ademas otra cosa Yolanda , antes de opinar podia haberme preguntado que contrato tengo ? me habla no se que de 10 megas ...." pero en tu primer comentario pones "Tengo contratado una tarifa antigua de movistar fusion contigo que tiene television y decodificar"
Con los datos que has facilitado no necesitamos más información para deducir que tarifa tienes, ya que el Contigo con descodificador la velocidad está límitada.
Como bien te ha informado mi compañera Yolanda, podrás disponer de la línea adicional contigo de coste 0€ si actualizas tu paquete antiguo de Contigo al nuevo. Si finalmente decides aceptar esa modificación envíame un privado, de lo contrario no tenemos forna de ayudarte (podrás dar de baja esa línea si ya no te interesa, pasarla a prepago o cambiar a otra tarifa Vive).
Un saludo.
Oscar.
- perea121-07-2016Yo probé el VDSL
Hola Oscar
si señor , gran consejo el que me has dado que de de baja mi linea o que la porte ( si la linea que tengo desde hace mas de 20 años ) y que por un engaño he portado a movistar , pero os habeis permitido el lujo de pensar por mi y la habeis pasado a vive 13 sin mi consentimiento ..... vosotros sabreis
y por favor antes de nada y para otra vez intentar mirar el contrato que tengo , para tu disgusto y el de movistar tengo descodificador y veo 30 canales y tengo 30 megas simetricos osea que de reduccion de velocidad nada
un saludo y cuando quieras te informas de mi caso