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¿y ahora que? Pues ahora, como yo, se aguanta Vd.
Yo he trasladado mi residencia de Valladolid a Tenerife, previamente ya me había dejado engañar en una tienda movistar en los mismos términos que Vd. Hice una portabilidad desde Pepephone para unificar mi factura y de eso nada, me colocaron un numero que no uso y que ademas seria una ruina usar y mi portabilidad a otra factura a 15 euritos mas impuestos para que los accionistas de Telefonica disfruten.
Y ademas, aunque para gestionar el traslado de Fusion y teléfonos me costo mas de 10 llamadas a los distintos departamentos de Movistar, resulta que dejan mi telefono movil domiciliado en Valladolid y me siguen facturando el 21% de IVA en lugar del 3% IGIC. Reclamo y llego a la conclusion de que la culpa es mia.
La verdad es que la publicidad hay que mirarla con lupa, su objetivo es engañar al consumidor, tenemos las tarifas mas caras de la UE y las de peor servicio y ademas operadores en atencion al cliente que seria mejor mandar a casa pagandoles por no volver a trabajar.