Foro
Hola DavidFerMar,
gracias por responder y ademas tan rapido.
No sabia esto de poder cancelar.
Mi objectivo es, que me cambien este router por otro, porque a parte del bridge no me funcionan tampoco 2 telefonos VoIP que tengo de Siemens Gigaset, que usaba antes para proveedores VoIP (no Movistar).
Estos telefonos requieren la redireccion de algunos puertos, para que funcionen.
El router acepta esta configuracion de los puertos, pero no las cumple.
Asi no pasa estos puertos a los telefonos.
Esto quiere decir, que de momento pierdo, a parte de otras cosas,
estas lineas VoIP (no Movistar) que uso para mantener contacto con mis familares en el extranjero. Esto si que es para mi muy grave.
Aver si hay solucion para todo esto poniendo un router a mi gusto detras del Movistar.
(Claro para esto necesitaria modo bridge de verdad, que no tiene).
Con suerte esta leyendo aqui tambien un moderador de Movistar.
Otra vez Gracias y slds
amali_54
ami me instalarone este router ayer
ya que el otro hgu (que tenia otro menu me empezo a funcionar mal me bajo la velocidad y me comunicaba el tlf fijo ) bueno ayer me pusieron este y cuando marcho el tecnico me puse a poner el router neutro que tengo router XR300 Nighthawk Pro
cuando me doy cuenta de que no tiene modo briedge bueno mande twitter a Pedro Serrahima ya que soy de o2 bueno la cuestión es que me contesto que no sabia que no tenia modo briedge y que lo hiba a revisar tanto a modo particular para darme solucion tanto a modo de o2 hoy por la mañana me mandaron un sms y me llamaron para cambiarme el hgu por uno con modo briedge (el lunes me hacen el cambio)
no entiendo como MOVIESTAR pone un terminal sin algo tan basico como el modo BRIEDGE espero que o2 elimine este router a los clientes
GRACIAS que en o2 esta Pedro Serrahima que se preocupa por sus clientes